martes, 3 de noviembre de 2009

CASTILLOS DE PAÑALES


CASTILLO GRANDE

Estos Castillos se componen de aproximadamente 125 pañales, están hechos a modo de cesta y en su interior lleva un kit de recien nacido, con body, camiseta, babero, chupete... pero tambien se puede personalizar a gusto de la persona que lo encargue añadiendo o que lo quitando cosas.

Los colores tambien se pueden personalizar disponemos de azul, verde, rosa, dorado y plateado.
Precio:
70€ con HUGGIES
80€ con DODOT

CASTILLO GRANDE EN ROSA


CASTILLO GRANDE EN AZUL

Para ver mas ejemplos pinchar aqui: http://www.facebook.com/media/set/?set=a.333126756432.157757.332501746432&type=3

NUEVO CASTILLO DELUXE

Igual que el normal de tamaño y tambien compuesto por 125 pañales pero el pack del interior más completo. Valorado en 30€. Disponible en Azul, Rosa, Verde, Dorado y Plateado.


Precio:

90€ con HUGGIES

100€ con DODOT

CASTILLO DELUXE AZUL

CASTILLO DELUXE ROSA

Para ver mas ejemplos pinchar aqui: http://www.facebook.com/media/set/?set=a.333116556432.157755.332501746432&type=3

CASTILLO PEQUEÑO ROSA

Los castillos pequeños se componen de 60 pañales y un kit de recien nacido en su interior. Se pueden personalizar de colores, rosa, azul, verde, plateado y dorado.


Tambien con el nombre del bebe en las banderitas, o con dedicatorias.

Precio:

50€ con HUGGIES

55€ con DODOT


CASTILLO PEQUEÑO AZUL



DIFERENCIA ENTRE CASTILLO GRANDE Y CASTILLO PEQUEÑO

13 comentarios on "CASTILLOS DE PAÑALES"

Anónimo dijo...

Yo tengo que decir, que el castillo de pañales, es un regalo muy original....
Mi cuñada aun lo tenia montado despues de casi un mes, porque le gusta mucho.
Quedas muy bien y encima es muy util....

Anónimo dijo...

yo quiero uno monica!!! quiero el castillo pero puede ser con winie?? ya me diras algo. Yaiza.

Anónimo dijo...

Claro que si, te podemos poner un muñeco de winnie the pooh dentro, o incluso como es una nena una minnie tambien quedaria muy bien.

Monica

Anónimo dijo...

Chicas estan rebuenos y super originales.
Yo en la Argentina me dedico a Mini tortas y hasta 4 pisos.
Podrían mandarme como hacerlo? En realidad yo sé como hacerlo pero no se como sostener un piso con el otro para que quede estable?
Podrían mandarme la explicación?
info@abrujitos.com.ar
Claudia

Anónimo dijo...

Hoy he regalado a mi prima el castillo grande rosa y ha triunfado un montón!!!Le ha encatado!!!Pero no solo a ella, también a todos los que estaban allí de visita...Es más,cuando lo llevaba al hospital todo el mundo en la calle se quedaba alucinado mirándolo!!!
Es una chulada!!!Si en las fotos impacta, todavía sorprende más al natural!!!
Os lo recomiendo como regalo!!!
Vais a quedar fenomenal!!!
Maria.

Pili dijo...

Hola!! me gustaria saber con cuanto tiempo de antelacion tengo k pedir un castillo,el bebe nace en julio. De recogerlo no hay problema pk soy de Novelda(cerca de Alicante) y me acercaria yo misma a x el. Por cierto todo lo k haceis es una pasada,k lastima no haberme enterado antes...os conoci x casualidad xk mi marido fue compañero de Ana en el cole y hace poco se reencontraron en facebook y dotoreando un poco... pues mira jeje bueno espero vuestra respuesta besos

Anónimo dijo...

Hola, pues lo primero te aconsejo que cuando tengas alguna duda escribas al mail que hay en la pagina principal y te contestare mas rapido, y lo segundo con que lo pidas con una semana de antelacion es suficiente. Muchas gracias por tu comentario y esperamos que nos hagas el pedido y que te guste mucho. El mundo es un pañuelo. Saludos y besos.

Regalosbbc

Anónimo dijo...

hola soy de argentina y me estoy dedicando a hacer estas bellas torta, pero me gustaria saber como arman el catillo ya que todavia no le he encontrado la vuelta.
mi mail es tortadepanales@hotmail.com
muchas gracias

Anónimo dijo...

Hola yo hago tartas y canastillas y me encargaron un castillo y no sé hacerlo.Me podríais mandar como se hace.Gracias.
Mi email es patriciapose@hotmail.es

Anónimo dijo...

Hola. Me gustaria saber si lo mandais a Valencia y cuanto cuestan con gastos de envio el castillo grande y el pequeño. Gracias.

Anónimo dijo...

Una pregunta, me interesa muchisimo el castillo azul para un nene, acab de nacer hace unos dias. Pero queria saber si dentro del precio del castillo (castillo pequeño azul), entra lo que hay dentro? o si se le puede cambiar el muñeco.. Muchas gracias.. mi email es jg.asp@hotmail.com

Unknown on 26 de abril de 2016, 14:21 dijo...

Hola, cuanto tarda en llegar? Gracias

Unknown on 26 de abril de 2016, 14:21 dijo...

Hola, cuanto tarda en llegar? Gracias

Publicar un comentario

 

Tartas de pañales y mas Copyright 2008 All Rights Reserved Baby Blog Designed by Ipiet | All Image Presented by Tadpole's Notez